Felicidades a uno de los mejores de la historia: Ronaldinho a Zidane

Ronaldinho publicó un emotivo mensaje dedicado a Zinedine Zidane, quien cumplió 45 años el viernes.
Ronaldinho demostró el respeto que tiene por su exrival Zinedine Zidane.
 Ronaldinho demostró el respeto que tiene por su exrival Zinedine Zidane.  (Foto: GettyImages)
  • Ronaldinho no olvida los duelos que tuvo con Zidane en el campo
Ciudad de México -

Ronaldinho y Zinedine Zidane fueron rivales en la cancha. Se enfrentaron tanto a nivel de clubes como en selecciones, pero el sentimiento del brasileño sobre el francés no es más que de respeto, y así lo demostró con un mensaje en Instagram.

"Felicidades mi amigo Zidane. Eres uno de los jugadores con quienes más tuve el placer de enfrentarme en el campo. Algunas veces ganando, otras perdiendo, pero siempre con la alegría de encontrar a uno de los mejores jugadores del mundo, de todos los tiempos. Enhorabuena también por tu increíble trayectoria como entrenador, un gran campeón que sabe entender y gestionar un grupo. ¡Feliz aniversario amigo mío!", escribió el exjugador del Barcelona.

Zidane cumplió 45 años el viernes y lejos de pasar desapercibido, el francés se encuentra de nuevo en la cima del futbol mundial tras conquistar la Liga Española y el bicampeonato de Europa como entrenador del Real Madrid en la última temporada.

Su rivalidad con Ronaldinho se remonta a la primera década de los 2000, cuando coincidieron en la Liga Española, el brasileño con el Barça y el francés con el Madrid. Además, Zidane dio uno de sus mejores partidos ante la Selección Brasileña, donde militaba Dinho, en el Mundial de Alemania 2006.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×