Hicimos una buena fase de grupos: Chicharito

Javier Hernández rescató que terminaron invictos.
El delantero mexicano suma un gol en la Copa Confederaciones.
 El delantero mexicano suma un gol en la Copa Confederaciones.  (Foto: Imago7)
  • Aseguró que no deberán sentirse ni los mejores ni los peores como siempre
Kazán, Rusia -

Esta vez con pocas opciones de marcar, Javier Hernández hizo un balance general de la primera etapa de esta Copa Confederaciones, de la cual rescató que terminaron invictos.

“Es algo que nos da mucha tranquilidad y confianza, más no tenemos que creernos ni los mejores ni los peores como siempre”, expresó.

“Calificamos en segundo lugar, obviamente queríamos el primer lugar pero no se pudo, los campeones de Europa califican en primero pero creo que hicimos una buena fase de grupos y vamos contentos a la semifinal, a esperar a ver contra quién nos toca”.

El Chicharito dijo que es incierto pensar que el envión anímico de esta victoria pueda compensar las bajas, por la suspensión de Andrés Guardado por amarillas, la de Carlos Salcedo por lesión, y la probable de Diego Reyes, quien salió del partido esta tarde.

“Ya lo veremos, si se gana todo es positivo, todo resulta y todo es bueno, y si se pierde todo es negativo, todo se tiene que cambiar, nada es nuevo, entonces hay que esperar los resultados.

¿Callaron bocas?

“No, la verdad que no lo vemos así”, respondió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×