Isaac Brizuela, ilusionado como en su primera temporada con Chivas

Brizuela reconoció que aún no completa los entrenamientos, pero está cerca.
El Conejo fue lesionado en la Jornada 9 del Clausura 2017 por Sambueza.
 El Conejo fue lesionado en la Jornada 9 del Clausura 2017 por Sambueza.  (Foto: @brizuela27_cone)
  • El volante de las Chivas está ilusionado con su regreso a la actividad
Guadalajara, Jalisco -

La ilusión y la motivación de esta pretemporada en Cancún no solamente es para los 10 canteranos rojiblancos que llevó Matías Almeyda, sino también para Isaac Brizuela.

Reconociendo que aún no puede trabajar al cien por ciento, pero que está cerca de lograrlo, el volante del Guadalajara aseguró que vive un nuevo proceso donde tendrá que dejar atrás lo vivido con su operación en la pierna izquierda, que lo imposibilitó a jugar por más de 12 semanas.

“Me siento como mi primera pretemporada, porque siento que por el tema de mi lesión se viene una nueva oportunidad para mí, un nuevo proceso donde tengo que dejar atrás muchas cosas, superar muchas circunstancias que me pasaron y sé que a lo mejor estoy en una etapa complicada, porque me estoy readaptando a los entrenamientos“, dijo Brizuela al portal oficial de las Chivas.

“Es donde aparecen un poco de molestias, pero estoy a nada de completar los entrenamientos, por ahí me faltan 20, 30 minutos, pero trabajo a un 70 u 80 por ciento de lo que hace el grupo, y me he sentido bastante bien, espero que así sea, que llegue de la mejor manera, que queden atrás las lesiones, las molestias, y que regrese al nivel que había mostrado, que esté conforme el cuerpo técnico.

El Conejo fue lesionado en la Jornada 9 del Clausura 2017 por Rubens Sambueza en el partido entre el Rebaño y el Toluca, y tras la valoración se confirmó que sufrió un esguince de tercer grado en su tobillo izquierdo y también fue operado por la fractura de Maisonneuve (fractura proximal del peroné, ruptura membrana intero ósea y fractura de maléolo posterior).

Tras cumplir con la recuperación y la rehabilitación, Brizuela pudo trabajar hasta esta semana casi al parejo del plantel de Almeyda, y ahora se enfoca en ver si le dan los tiempos para estar listo para debutar en la Jornada 1 del Apertura 2017 ante el Toluca.

“Yo creo que en lo grupal te deja tranquilo el saber que está conforme con el trabajo que se está haciendo, con las cualidades de cada uno de nosotros, con todo lo que se ha logrado, nos da un poco de tranquilidad y mucha confianza para seguir trabajando de la misma manera“, agregó el jugador.

Al igual que Brizuela, Ángel Zaldívar trabaja al parejo del grupo, a pesar de sufrir problemas con un esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×