Ojalá nos toque contra Chile: Hirving Lozano

Sobre la jugada de su gol, reconoció que le dolió el golpe que le dio el portero local.
 Relató que desde que vio el zapatazo de Herrera olfateó que algo pasaría con ese balón.  (Foto: Imago7)
  • Lozano consideró que el Tri se ve cada vez mejor en el torneo
Arena Kazán, Rusia -

Sin dudas ni pensar en revanchas, Hirving Lozano está seguro de lo que quiere y es enfrentar a Chile en la semifinal el próximo jueves en Sochi.

Cuestionado por ello en la conferencia de prensa tras ser nombrado Jugador del Partido, el Chucky no dudó, tal como tampoco lo hizo para marcar el gol de la victoria esta tarde sobre Rusia.

Chile es un gran equipo, tiene muchísimos jugadores muy buenos, entonces sí creo que sería un partido muy bonito y ojalá nos toque contra ellos”, expresó.

Sobre la jugada de su gol, reconoció que le dolió el golpe que le dio el portero local, pero relató que desde que vio el zapatazo de Héctor Herrera olfateó que algo pasaría con ese balón.

“Veo que Héctor Herrera la controla y veo que le va a pegar muy duro, entonces voy leyendo que le va a pegar muy lejos y de ahí yo empecé a correr. Voy viendo el balón y cuando bota la cabeceó y gracias a Dios entró. Sí sentí un golpe fuerte pero gracias a Dios fue gol”, detalló.

“El gol sabe a gloria, es algo muy bonito. Se lo dedico a mis hijos y esposa; estoy contento y feliz, vamos a trabajar que es lo más importante”.

Rusia es un gran equipo, creo que sabe muy bien jugar al futbol y es un rival complicado y creo que claro que podremos hacer algo en semifinales. El profe analizará los partidos como siempre y nos dirá qué hicimos bien y qué hicimos mal”.

En ese sentido, consideró que el Tri se ve cada vez mejor en el torneo y que el paso de este día es muy importante. Además aseguró que el partido lo planearon tal como se dio, sobre todo porque preveían la dureza de la defensa rusa.

El Chucky señaló que no fue fácil derrotar al conjunto local pero que la escuadra nacional mostró carácter para sobreponerse al gol en contra.

“Era lo que platicábamos con el profe Osorio, hicimos un gran partido; por momentos Rusia se vio fuerte, pero el equipo mexicano se vio fuerte y se dio el resultado. Analizamos bien dentro de la cancha cómo tenía que ser el partido, con el transcurso no sentimos más cómodos y ganamos”, manifestó Lozano para TV Azteca al término del encuentro.

La semifinal de México se definirá este domingo, cuando Chile enfrente a Australia y Alemania a Camerún. De momento, son los andinos los líderes del Grupo B, de manera que así enfrentarían al Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×