Queremos jugar ante Chile de igual a igual: DT Australia

Ange Postecoglou manifestó su admiración por el estilo de Chile, de jugar siempre al ataque y con presión en toda la cancha.
 Ange Postecoglou está convencido en que le pueden hacer partido a Chile.  (Foto: Getty)
  • Australia necesita derrotar a Chile por dos goles de diferencia para clasificarse a semifinales
Moscú, Rusia (Reuters) -

El seleccionador de Australia, Ange Postecoglou, aseguró este sábado que su equipo intentará jugar de igual a igual ante Chile en la última jornada de la Copa Confederaciones.

“Intentaremos imponer nuestro estilo de juego. No tiene sentido esperar a que llegue un golpe de suerte. Queremos jugar ante Chile de igual a igual. Haremos énfasis en dominar el balón", dijo Postecoglou en rueda de prensa en el estadio Spartak Moscú.

El técnico de los Socceroos manifestó su admiración por el estilo de Chile, de jugar siempre al ataque y con presión en toda la cancha, motivo por el que se alegró que les tocara en suerte la Roja en la primera fase del torneo.

"Es un equipo muy bueno. Han ganado la Copa América dos veces en los últimos años. En su plantilla figuran los mejores jugadores de grandes equipos", comentó.

Destacó que Alexis Sánchez y Arturo Vidal pueden resolver un partido en una jugada aislada, pero negó que vayan a hacerles marcajes individuales, ya que de lo contrario serán los otros jugadores los que queden libres.

Australia necesita ganar mañana a Chile por dos goles de diferencia para clasificarse para las semifinales de la Copa Confederaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×