Semifinal y victoria ante Chile calmaría a la gente: Sinha

El exmundialista mexicano dice que si se da la oportunidad de enfrentar a La Roja en semifinal de la Confederaciones, una victoria tranquilizaría el entorno.
Victoria ante Chile calmaría a la gente: Sinha
  • Calificó el trabajo de Osorio como "excepcional", si bien no está convenido con pasajes del equipo
Ciudad de México -

Después de la victoria de la Selección Mexicana ante Rusia en la fase de grupos de la Copa Confederaciones, Antonio Naelson “Sinha” aprovechó para analizar la actualidad del equipo nacional durante un evento organizado por Hisense, patrocinador oficial de FIFA, y fue tajante al decir que México: “Tiene capacidad, simplemente hay que mejorar algunos detalles que vienen pasando en ciertos minutos de juego”.

A pesar de ganar ante la selección anfitriona de la Confederaciones, los mexicanos sufrieron constantemente durante los embates rusos, por lo que el exfutbolista hizo notar que: “En la parte de atrás hay cositas de las que debemos ocuparnos para mejorar, porque aun con un hombre más (por expulsión), lograron llegar a nuestra portería, así que hay que tener muy en cuenta eso.”

Con la victoria, el Tri consiguió su pase a las semifinales del torneo, donde ahora espera a Alemania o a Chile como rival; Sinha visualizó un probable encuentro ante el campeón de América y recordando el 7-0 que México sufrió ante los chilenos.

“En lo personal no me viene como venganza ni mucho menos como revancha, la vida me ha demostrado que todo son oportunidades, si se da la oportunidad de enfrentar a Chile y ganarle, pues qué mejor para que mucha gente pueda estar más tranquila después del resultado tan duro que fue el de Copa América”.

Al director técnico de la Selección Mexicana se le critica por no tener constancia en las alineaciones; sin embargo, los resultados lo respaldan aunque a la afición parece no gustarle su juego.

“Está haciendo un trabajo excepcional en el aspecto de victorias, quizás en algunos partidos el rendimiento ha sido muy bueno y en otros no ha sido el mejor, pero los resultados acompañan”, dijo.

“El señor ha hecho cosas diferentes, cosas que no han pasado en otras etapas, así que hay que aplaudirle su trabajo, hay que apoyarlo y hay que darle su voto de confianza para que siga manteniendo los resultados”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×