Si toca Chile, por lo que pasó, se hablará: Guillermo Ochoa

El guardameta consideró que tanto andinos como alemanes, hasta hoy los dos con probabilidad de ser el rival el jueves en Sochi, serán igual de feroces.
Memo Ochoa tiene ganas de enfrentar a Chilena en semis de Confederaciones.
 Memo Ochoa tiene ganas de enfrentar a Chilena en semis de Confederaciones.  (Foto: AFP)
Kazán, Rusia -

El morbo que englobará un eventual y posible enfrentamiento contra Chile en esta Confederaciones es ajeno a la Selección Mexicana, según el portero Guillermo Ochoa, titular en aquel infausto 7-0 de Copa América Centenario hace un año.

El guardameta consideró que tanto los andinos como Alemania, hasta hoy los dos con probabilidad de ser el rival el jueves en Sochi, serán igual de feroces.

“Si toca Chile, por lo que pasó, se hablará, pero nosotros estando acá a la distancia, como siempre lo hemos hecho, somos un grupo ya con experiencia, con bagaje, con madurez y nos enfocamos más en lo importante que es en la cancha.

“Si nos toca Chile, bienvenido, ojalá, también nosotros tenemos ganas de jugar contra ellos. Si es Alemania, pues Alemania; en este momento cualquier rival va a ser difícil y lo importante aquí es que seguimos ilusionados con poder… estamos acá y queremos ganar la Copa”.

El arquero consideró que desde esta fase de grupos quedó confirmado que no hay partido fácil y que el entorno de este sábado contra Rusia fue prueba de ello.

“Rusia estaba obligado a ganar con su gente, el ambiente que se vivía, la tensión que había y es de mucho orgullo el resultado que sacamos, de mucho carácter, por supuesto que anímicamente y moralmente es muy bueno, tener todo en contra y salir bien recompensado es muy bueno”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×