Contra Portugal deberemos hacer nuestro mejor partido: Fuenzalida

Fuenzalida admitió que Chile estuvo "por debajo de su nivel" ante los australianos.
 Consideró que si su equipo hubiera marcado al principio, el partido hubiera sido muy diferente.  (Foto: Getty images)
  • Fuenzalida se congratuló por el retorno a los terrenos de juego del guardameta Claudio Bravo
Spartak Stadium (Reuters) -

El centrocampista chileno José Pedro Fuenzalida aseguró este domingo que en las semifinales de la Copa Confederaciones, ante Portugal, La Roja tendrá que hacer su "mejor partido" si quiere llegar a la final.

"Si queremos pasar a la final contra Portugal tendremos que hacer nuestro mejor partido. Esperemos que nuestra mejor versión aparezca en este momento", dijo en el túnel de vestuarios del Estadio del Spartak Moscú.

Fuenzalida, que hizo estas afirmaciones después de que su equipo se clasificara para las semifinales tras empatar con Australia (1-1), adelantó que el encuentro del miércoles ante los lusos será de "gran nivel".

"Tenemos la aspiración de ser campeones y nos enfrentamos a un rival muy difícil que tiene un jugador como Cristiano Ronaldo que es uno de los mejores futbolistas del mundo. Y obviamente debemos tener todas las precauciones", señaló.

Admitió que Chile estuvo "por debajo de su nivel" ante los australianos, aunque consideró que si su equipo hubiera marcado al principio, el partido hubiera sido muy diferente.

A su vez, se congratuló por el retorno a los terrenos de juego del guardameta del Manchester City, Claudio Bravo, que jugó "muy bien" y es "un gran aporte" para el equipo

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×