Israel Jiménez, con confianza renovada tras lesión y ocho meses parado

Parado desde octubre del año pasado por lesión de rodilla, el Piloto parece que por fin podrá volver a los terrenos.
Son más de ocho meses sin actividad para el lateral derecho de Tigres.
 Son más de ocho meses sin actividad para el lateral derecho de Tigres.  (Foto: MT)
  • Destacó la competencia que tendrá con Chaka Rodríguez para ocupar un puesto en la defensa
Monterrey, Nuevo León, México -

Fue en el mes de octubre del 2016 cuando Israel Jiménez volvió a lesionarse de la rodilla, que lo marginó parte del Apertura 2016 y del Clausura 2017; pero el lateral felino está de regreso y se dice con muchas ganas de volver a trabajar junto al resto de sus compañeros.

El Piloto habló previo al viaje de Tigres a la Riviera Maya, donde harán el trabajo de playa como cada verano, esperando volver a recuperar la fuerza que tenía en la rodilla y ganarse la titularidad del Apertura 2017.

“Con muchas ganas de otra vez empezar, de trabajar muy buen y de recuperar otra vez la fuerza que tenía en la rodilla. Hice buena rehabilitación y me siento muy bien; ya he tenido mucha confianza en todo el proceso que tuve de la lesión, en vacaciones me quedé a entrenar para agarrar confianza y mantener lo que había ganado. Ya me pasó una vez”, señaló.

Tras su lesión, el club contrató a Luis Advíncula para el torneo que recién terminó, pero el jugador peruano salió a préstamo a Lobos BUAP tras perder el puesto con Luis Rodríguez, de quien Jiménez se expresó de buena forma por el trabajo que hizo en la recta final del C2017.

“Lo hizo muy bien, es un excelente jugador, es competencia y a ganarnos el puesto”, dijo en el aeropuerto Mariano Escobedo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×