Suspenden partido de leyendas entre Pumas y América por violencia

Seguidores brincaron a la cancha para agarrarse a golpes.
Algunos seguidores de Pumas que fueron detenidos.
 Algunos seguidores de Pumas que fueron detenidos.  (Foto: @ContragolpeNet)
  • La policía de Santa Ana en California decidió parar el encuentro luego de la bronca entre aficionados.
Santa Ana, California -

Un partido de leyendas entre exfiguras de Pumas y América que se sostenía este domingo en Santa Ana, California, fue suspendido al medio tiempo debido a una batalla campal que se desató entre aficionados de ambos equipos.

Reportes de la prensa de Los Ángeles indicaron que dos seguidores de las Águilas bajaron a la cancha y comenzaron a increpar a los aficionados auriazules, por lo que la violencia se desató de forma inmediata, lo cual obligó a la policía a suspender el encuentro.

Al partido habían asistido exfutbolistas de la talla de Alberto García Aspe, Claudio Suárez, Sergio Bernal, Marco Palacios, Ailton Da Silva, Manuel Negrete y Miguel España por Pumas.

En tanto, por las Águilas estaban Antonio Carlos Santos, Luis Roberto Álves “Zague”, Salvador Cabañas, Adolfo Ríos, Frankie Oviedo, Reynaldo Navia, Fabián Estay e Isaac Terrazas.

El partido era a beneficio de la asociación United Soccer Talents, organización que busca apoyar a jóvenes del condado de Orange para desarrollar sus cualidades futbolísticas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×