Zaldívar, casi recuperado de lesión que lo marginó de Copa Oro

El jugador del Rebaño fue baja de la Selección Mexicana por la lesión de la que hoy se recupera.
 Zaldívar en entrenamiento con los rojiblancos,  (Foto: Chivas)
  • Se ilusiona Zaldívar por estar cerca del 100 por ciento
  • El delantero trabaja en Cancún sin manifestar dolor en el tobillo izquierdo
Cancún, Quintana Roo -

El delantero de las Chivas, Ángel Zaldívar aseguró estar casi listo de su tobillo izquierdo.

La recuperación de la lesión que lo marginó de la Copa Oro camina con paso firme, al grado de que el jugador espera estar pronto totalmente listo para jugar.

“Todos estamos muy contentos porque se cumplió la meta que anhelábamos, no fue un torneo fácil, a mí me tocaron momentos difíciles, pero todos nos apoyamos siempre desde donde estamos y eso hace un grupo muy fuerte; en lo personal he venido de menos a más en mi proceso de recuperación, me siento bien, trabajando a la par de mis compañeros a buen ritmo para estar pronto al 100 por ciento”, dijo Zaldívar al portal oficial del Rebaño.

Zaldívar se lesionó en la final de la Copa MX ante el Morelia y no había podido recuperarse en su totalidad, razón por la que causó baja de la Selección Mexicana que participará en la Copa Oro.

Además de su rehabilitación, al Chelo lo ilusiona el comienzo del Apertura 2017 donde el Guadalajara defenderá su título tanto en la Liga MX como en la Copa MX.

“Este es el inicio en busca de conseguir más cosas, Chivas alcanzó las metas más grandes y ahí nos queremos mantener, sabemos que no será fácil, pero trabajamos a tope para continuar por ese camino ganador, estamos muy motivados y con la mentalidad de seguir triunfando, ahora toca arropar a muchos jóvenes e impulsarlos a estar conectados con lo que buscamos”, agregó el canterano rojiblanco.

El Guadalajara trabaja desde el martes en Cancún, Quintana Roo, y ahí Zaldívar ha trabajado al parejo del equipo de Matías Almeyda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×