Ambriz pone como meta Liguilla en próximos dos torneos con Necaxa

Claudio Riaño, delantero de los Rayos, explicó cuáles son los objetivos planteados por el nuevo timonel.
Los Rayos comenzarán el torneo como visitantes frente al Veracruz el 23 de julio.
 Los Rayos comenzarán el torneo como visitantes frente al Veracruz el 23 de julio.  (Foto: Imago7)
  • Riaño ya está recuperado tras una lesión de meniscos que lo llevó al quirófano
Aguascalientes, México -

Tener Liguilla en Aguascalientes en los próximos dos torneos y afianzar al equipo en primera división son los objetivos con los que Ignacio Ambriz encarará el futuro cercano como entrenador del Necaxa.

El atacante argentino, Claudio Riaño, fue quien detalló las charlas que han sostenido con su nuevo timonel de cara al Apertura 2017 de la Liga MX.

"Tuvimos una charla, me explico cuál era su forma de trabajar, su forma de entrenar y sus expectativas para este nuevo torneo que son afianzar el equipo en primera división y aspirar a más, tratar de calificar a las Liguillas y estar en los primeros planos", comentó.

Tras la lesión en los meniscos que lo llevó al quirófano en las últimas jornadas del torneo anterior, Riaño apuntó que está listo para regresar.

"Quiero ganarme un lugar en el once titular y después ayudar al equipo, obviamente en mi posición tengo que hacer goles, pero lo que el técnico también está pidiendo es mucho trabajo a la hora de presionar, de estar ordenados, así que solo prometo mucho trabajo y responsabilidad con el equipo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×