Antonio Portales quiere emular a César Montes en Rayados

El joven defensa se incorporó de forma oficial al primer equipo.
 Antonio Portales, durante la pretemporada de Rayados en Playa del Carmen.  (Foto: Club Monterrey)
  • Portales anotó su primer gol ante el FC Juárez durante la Copa MX del CL2017.
Playa del Carmen, Quintana Roo -

Antonio Portales, canterano de 21 años de edad, quien fue integrado al primer equipo de Rayados para el Apertura 2017, pretende adueñarse de la titularidad, tal y como lo hiciera César Montes, quien a los 18 años se ganó la confianza de Antonio Mohamed y también de Juan Carlos Osorio, quien lo convocó a la concentración del Tri que asistirá a la Copa Oro.

“Es un ejemplo (César Montes) para todos los jóvenes como nosotros. Así como él, puede haber otras oportunidades, como lo es Edson Álvarez, y es importante eso porque pese a que representan a un equipo, representan a todos los jóvenes de México.

“Para nosotros es una satisfacción muy grande que compañeros como el ya estén la Selección Nacional y es un anhelo que uno tiene”, dijo.

El oriundo de Tampico, Tamaulipas estuvo fuera de las canchas por un largo tiempo debido a una lesión en la rodilla derecha, situación, según dijo, lo hizo mentalmente más fuerte, pues cuando regresó a la actividad para disputar la Copa MX del Clausura 2017 logró estrenarse con un gol frente al FC Juárez.

"Pienso que fue un momento en el cual a mí me sirvió mucho como profesional, como futbolista estamos expuestos a eso y me volvió una persona mentalmente más fuerte y el resultado fue ese, mi primer gol en Primera División. Voy por un lugar, voy por la titularidad, sé que tengo compañeros de alto nivel, pero la competencia interna hará más fuerte al equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×