Carlos Salcedo defendió rotaciones de Juan Carlos Osorio

a estancia de Salcedo en Guadalajara se estima que será de 15 días, para posteriormente incorporarse a la pretemporada de su nuevo club, el Eintracht Frankfurt.
El nuevo jugador del Eintracht expresó apoyo total al técnico del Tricolor.
 El nuevo jugador del Eintracht expresó apoyo total al técnico del Tricolor.  (Foto: Imago7)
  • Salcedo se incorporará a la pretemporada del Eintracht tras rehabilitarse en Guadalajara
Guadalajara, Jalisco -

Después de someterse en Monterrey a una operación del hombro debido a la fractura que sufrió en la Copa Confederaciones, Carlos Salcedo llegó a Guadalajara para su rehabilitación.

A su arribo, el defensa mexicano habló de las rotaciones que hace Juan carlos Osorio, técnixo del Tri, y por lo que ha sido criticado; el exjugador de Chivas defendió al estratega colombiano argumentando que son benéficas para el grupo.

"Nosotros estando dentro, sabemos que es difícil porque juegas el domingo en la noche, el día siguiente es regenerativo, no trabajas casi nada porque viajas. Después, te queda el martes que se cumplen las 48 horas después de un juego que es cuando el futbolista se siente más agotado. No puedes trabajar mucho y luego viene otro partido de alta exigencia. Entonces, creo que por algo llaman 23 jugadores. Eso que hace él es muy benéfico para la selección porque sigue creando esa competencia interna y nadie se siente seguro en su puesto. Eso es positivo", aseguró Salcedo.

En cuanto a las críticas realizadas a Osorio, carlos aseguró que ahora se habla de los cambios hechos por la Selección Alemana y no ve que se juzgue igual al seleccionador Löw. "Ahorita hablan de que también Alemania usó a 22 jugadores y no se les critica. Entonces, al final nosotros tratamos de que eso haga el menos ruido posible, nos enfocamos en el campo".

El nuevo jugador del Eintracht expresó apoyo total al técnico del Tricolor y aseguró que "el que es cien por ciento mexicano, va a estar contento si se gana. Como se gane, contra la selección que se gane: al final, quien lo quiere disfrutar, qué bueno. Quien no lo quiera disfrutar para sacar una polémica de eso, es razonable para ellos".

La estancia de Salcedo en Guadalajara se estima que será de 15 días, para posteriormente incorporarse a la pretemporada de su nuevo club, el Eintracht Frankfurt.

"Estaré los primeros quince días aquí y después ver lo que pasará, si quieren que esté de regreso o quieren que haga toda la rehabilitación acá (en Guadalajara)".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×