Hay muy pocos clubes en el mundo mejores que Tigres: Juninho

El capitán de Tigres no ve razón por la que Gignac o cualquiera deseen irse dadas las condiciones que tienen en los felinos.
Juninho afirmó que Gignac es muy feliz en Tigres.
 Juninho afirmó que Gignac es muy feliz en Tigres.  (Foto: Imago7)
  • Junior mencionó que Dédé en ningún momento habla de querer dejar al club regiomontano
Cancún, Quintana Roo, México -

Con los incesantes rumores que ponen a André-Pierre Gignac fuera del equipo, el jugador y capitán de Tigres, Juninho, aseguró que el delantero está contento en el club porque hay pocos equipos que brinden mejores condiciones de trabajo.

“Creo que para salir de Tigres debes tener una cosa muy clara, debe ser bueno para él, para el club y todos. Esta es una institución muy padre de estar, te respetan, te brindan todo el apoyo para que puedas desarrollarte.

“Él está muy contento, como todos los jugadores que aquí están, tratando de hacer lo mejor para permanecer porque hay muy pocos equipos en el mundo mejor que este, que te dan mejores condiciones de trabajo, de juego, con una afición que cada 15 días meten 45 mil personas en un estadio”, señaló Juninho.

“Ahorita estuve en Brasil, y el torneo brasileño va a la mitad y ves cada partido con cinco o seis mil personas en el estadio, eso hace que valoremos donde estamos y nos llene de orgullo y gratitud por estar en un equipo tan grande”, agregó.

El naturalizado mexicano dijo que Dédé jamás les ha comentado que quiera salir y esperan siga más tiempo en el equipo, puesto que lo consideran un crack.

“Se ve por su actitud, está muy contento aquí, lo vemos contento. En ningún momento habla con nosotros de salir o nada, está muy metido en el trabajo y esperamos contar con él mucho tiempo, es un crack”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×