'Olvidado' en Rayados, Gargano se perfila para ir a Peñarol

Dos veces mundialista, Gargano está "borrado" en Monterrey y parece que volverá a su país de origen.
Parece que Gargano volverá a su natal Uruguay tras 10 años en el extranjero.
 Parece que Gargano volverá a su natal Uruguay tras 10 años en el extranjero.  (Foto: Imago7)
  • Antonio Mohamed buscó dar salida al contención desde el 2016
Monterrey, Nuevo León, México -

Walter Gargano no entra en planes de Antonio Mohamed para el Apertura 2017 y desde el pasado Draft del futbol mexicano le buscan acomodo, y aunque todavía permanece entrenando por separado en las instalaciones de El Barrial, está latente la posibilidad de que fiche por el Peñarol de Uruguay, de acuerdo a lo declarado por su representante, Pablo Boselli.

“A Walter le queda un año de contrato con Monterrey y charlamos con el presidente que sería buena su salida. Está latente su llegada a Peñarol, pero todo depende de que no aparezca otro equipo de gran poderío económico”, señaló en entrevista para el programa “Las Voces del Futbol”.

De concretarse esta operación, el Mota retornaría a su país luego de 10 años en el extranjero, ya que salió en el 2007 de Danubio, equipo con el que debutó.

Gargano no fue tomado en cuenta para la pretemporada de playa del Monterrey y se mantiene entrenando junto a Alexander Mejía, a quien también le buscan acomodo en Sudamérica, luego de que se cerrara el periodo de transferencias para jugadores de la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×