Por problemas de Visa, Burrito Hernández no viajó con el Tri a EE.UU.

El mediocampista de Pachuca no pudo viajar con la Selección Mexicana que jugará dos amistosos antes de la Copa Oro.
Burrito Hernández no viajó con el Tri a por problemas con su VISA
  • Será este martes cuando se anuncien los dos recortes entre los 25 convocados para quedar con los 23 definitivos para Copa Oro
Ciudad de México -

Por un problema con su Visa, Jorge "Burrito" Hernández no pudo viajar con la Selección Mexicana a Houston, donde este miércoles 28 de junio jugarán un partido amistoso contra Ghana y posteriormente contra Paraguay en Seattle.

"Teníamos la ilusión de viajar 25, los que estaban trabajando, desafortunadamente Jorge Hernández tuvo un problema con su visado, será muy difícil solucionar ese problema y vamos con estos 24 para estos dos partidos amistosos y mañana con el profesor Osorio definiremos los 23 que serán inscritos en Copa Oro", explicó Luis Pompilio Páez, auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio.

Descartó que por esta razón el jugador de Pachuca sea dado de baja para la Copa Oro porque "de aquí a mañana puede solucionar su situación".

El Tri, que estuvo trabajando las últimas dos semanas en el Centro de Alto Rendimiento, partió a Houston y mañana martes se dará a conocer la lista definitiva de 23 futbolistas que buscarán el título de Concacaf.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×