Atlas debe pensar en lo alto: Facundo Erpen

Equipo de Liguilla el torneo pasado, el veterano vuelve a los Zorros y no pretende conformarse con la salvación.
Atlas debe pensar en lo alto: Erpen
  • Confesó que pudo volver hace un año a Atlas, pero mantuvo su compromiso con Morelia
Guadalajara, Jalisco, México -

En la plática que tuvo Facundo Erpen con la directiva de Atlas le dijeron que todo su aporte lo dé pensando en las alturas y no en la problemática del descenso.

"Las pretensiones son altas y dejaron vara alta con los puntos que hicieron el torneo anterior. Queremos volver a pelear Liguilla, dejar de lado la salvación y buscar la clasificación. Esa es la mentalidad del equipo, que está fuerte. Debemos tratar de seguir arriba, es lo más claro que tenemos ahora", expresó el defensa.

Erpen no desconoce lo que es pelear por el cociente. Lo hizo con los Zorros en su primera etapa, con Puebla y Morelia. Ya sabe medir la presión de dicha problemática.

"Los seis años aquí me he salvado las seis veces. Con Puebla en la última fecha con un empate en Torreón fue un logro importante y en Morelia también. Habíamos arrancado 15 puntos abajo y en la última fecha nos salvamos, fue espectacular".

El zaguero no escondió su alegría por retornar a la escuadra atlista.

"Tenía muchas ganas de volver. Hace un año tuve la posibilidad, pero la gente de Morelia se había portado bien y queríamos seguir en el proyecto porque habíamos prometido dejar a Morelia en primera. Fueron dos años difíciles y emocionantes. Y obviamente alegría tras volver a Atlas luego de dos años y medio de andar en otros equipos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×