Con prisas, Tri dará a conocer convocatoria para Copa Oro

Jürgen Damm podría ser el futbolista del que esperan permiso por parte del Club Tigres.
 El Tri espera el permiso del club de uno de los jugadores que disputa Confederaciones.  (Foto: Imago7)
  • Luis Pompilio Páez dijo que esperarán hasta la última hora para definir a los seleccionados
Ciudad de México -

La lista de los 23 jugadores que representarán a México en la Copa Oro no se dará a conocer este martes, como se había agendado, y será hasta el miércoles cuando la Dirección de Selecciones Nacionales saque a la luz la convocatoria, anunció esta tarde el auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio, Luis Pompilio Páez.

Una de las causas, dijo, es que siguen esperando el permiso del club de uno de los jugadores que actualmente está disputando Copa Confederaciones, ya que no estaría ni haría pretemporada y se perdería las primeras dos fechas del Apertura 2017.

“Queríamos tener esa posibilidad (prórroga), pero entiendo que no ha habido una comunicación y hoy hay que cumplir, entiendo que hora de aquí de Houston hasta las nueve de la noche y vamos estar pendientes.

“Después del entreno me comunico con los jugadores y mañana podemos hablar de la lista o habla directamente Juan, porque la discutimos ahora hasta el último momento, por el permiso del jugador del que estamos pendientes”, dijo en conferencia de prensa.

Jürgen Damm, quien solo estaba considerado para Copa Oro y que tuvo que viajar Rusia supliendo al Tecatito Corona, podría ser el futbolista del que esperan permiso por parte del Club Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×