'Es un sueño desde niño'; Theo Hernández 'confirma' llegada al Madrid

El lateral francés no hizo más que prácticamente confirmar que jugará con el campeón de España y Europa a partir de la siguiente temporada.
 Theo Hernández disputa un balón ante Cristiano Ronaldo en el Bernabéu.  (Foto: Getty Images)
  • La operación sería oficializada esta misma semana por una suma de 26 millones de euros
Los Angeles, California, EE.UU. -

En lo que parece una transferencia "hecha" desde hace algunas semanas, Theo Hernández prácticamente oficializó este martes su llegada al Real Madrid.

El lateral izquierdo francés, propiedad del Atlético de Madrid y quien jugó la pasada temporada con el Alavés, no ocultó la gran ilusión que le genera llegar al club dirigido por su compatriota, Zinedine Zidane.

"Desde niño es un sueño. Estoy muy emocionado e ilusionado con los mejores jugadores del mundo. Ahora lo único que hay que hacer es seguir trabajando y luchando", expuso Theo en Los Ángeles, ciudad donde está colaborando con una academia de futbol.

Se tiene previsto que en esta semana se confirme la operación entre Merengues y Colchoneros por un monto de 26 millones de euros, transacción que también pondrá fin al pacto de "no agresión" que sostenían, en el que no se permitían negociaciones entre ambas entidades madrileñas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×