Pretemporada roja para Santos; Izquierdoz y Rodríguez, al quirófano

El club lagunero informó que su capitán, así como su goleador, fueron sometidos; no se precisó tiempo de recuperación
 Ambos elementos se perderán el inicio del próximo Apertura 2017.  (Foto: Imago 7)
Cancún, Quintana Roo (Pressport) -

La Pretemporada santista destacó pero por las cirugías. Carlos Izquierdoz y Jonathan Rodríguez fueron intervenidos quirúrgicamente luego de presentar molestias en Cancún, Quintana Roo, sede de la preparación lagunera de cara al Torneo de Apertura 2017.

El defensor Guerrero, Carlos Izquierdoz, sufrió una fractura en el quinto metatarso del pie derecho, por lo cual este lunes entró al quirófano para atender dicha lesión. Se desconoce el tiempo de recuperación para el capitán verdiblanco, aunque se espera que en las próximas horas la directiva santista lo precise.

Por otro lado, también se informó de la intervención que tuvo el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, quien presentó algunas molestias en la rodilla derecha, por lo que se le realizó una cirugía de limpieza articular.

Tampoco se conoce el periodo de recuperación, aunque se prevé difícil que el capitán de los laguneros esté para las primeras fechas del Apertura 2017. Mientras que el tratamiento Rodríguez se visualiza con una recuperación más temprana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×