Reconoce Pato Sánchez estar en deuda con Rayados

El delantero uruguayo aseguró estar enfocado en mejorar y dar lo mejor de sí en el Apertura 2017.
Carlos Sánchez espera tener un mejor rendimiento el próximo torneo.
 Carlos Sánchez espera tener un mejor rendimiento el próximo torneo.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

El delantero uruguayo Carlos Sánchez aceptó estar en deuda tras lo realizado con Rayados el torneo anterior, en el que apenas anotó un gol y disputó mil 62 minutos por los mil 756 del Clausura 2016, donde convirtió nueve goles.

“En lo personal me siento en deuda, sé que puedo mejorar, así que estamos enfocados en mejorar y dar lo mejor.

“Estamos en un equipo grande y hay que demostrar porque estamos acá y hay que defender la playera como se debe. Creo que todos nos debemos siempre un plus y esperemos que este torneo sea beneficioso para todos, para conseguir ese plus y lograr grandes objetivos que sabemos que en lo personal y en el club estamos en deuda de conseguir”, sentenció.

De igual manera, Sánchez reconoció que "siempre en casa jugamos de una manera y luego salimos afuera y no es el mismo equipo que se ve en casa. Entonces tratar de mejorar eso porque sabemos que la regularidad te lleva a ganar grandes juegos y estar enfocado al cien por ciento del partido y esperemos que este sea el torneo, sabemos que tenemos un gran equipo, lastimosamente se fueron grandes jugadores, pero siempre llegan grandes jugadores para suplantarlos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×