Tri de Copa Oro no debe ser la excepción en resultados: Fraga

El portero habló de su competencia directa con Moisés Muñoz y Jesús Corona
Fraga disfruta la competencia con Muñoz y Corona.
 Fraga disfruta la competencia con Muñoz y Corona.  (Foto: Imago 7)
  • Este martes se anunciará la lista definitiva de 23 jugadores que participarán en el torneo
Ciudad de México -

Después de que la Selección Mexicana de Copa Confederaciones terminó invicta la fase de grupos con dos victorias y un empate ante Portugal, el equipo mexicano que se preparó para la Copa Oro no quiere ser la excepción en resultados favorables.

Así lo reconoció el portero Miguel Fraga, quien reconoció que ganar el título también es parte de la obligación de este combinado azteca.

“Obligación siempre existe, existe esa competencia de traer resultados positivos, la Selección ha estado haciendo las cosas muy bien y nosotros no queremos ser la excepción, tenemos la necesidad de tener buenos resultados, obtener buenos resultados y con los partidos amistosos tratar de prepararnos para la copa", dijo.

"Es la presión que tiene México, al ser el país más importante. Nosotros vamos con esa mentalidad, sabemos que México ha tenido un paso importante, tenemos que hacer nuestra parte y pensar en ganar la Copa Oro".

Sobre las rotaciones que realiza el entrenador Juan Carlos Osorio comentó que ha dado Fraga destacó la competencia que tiene en la portería con Moisés Muñoz y Jesús Corona.

"Estoy con dos grandes arqueros; Chuy y Moy son de talla internacional, estoy aprendiendo y trato de ser una posibilidad real, estar en el mejor nivel apto para lo que se requiera y pagar esa confianza en la cancha", expresó.

La Selección Mexicana ya está en Houston para su primer juego amistoso ante Ghana y este martes se anunciará la lista definitiva de 23 jugadores que participarán en el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×