Confianza en sangre nueva; listo el Tricolor para Copa Oro

La participación del cuadro mexicano en Copa Oro iniciará el 9 de julio
Con estos 23 jugadores, el Tricolor enfrentará la Copa Oro.
 Con estos 23 jugadores, el Tricolor enfrentará la Copa Oro.  (Foto: @miseleccionmx)
  • Las "sorpresas" en la lista fueron los juveniles Edson Álvarez y Alejandro Mayorga, además del jugador del Atlas, Luis Reyes
Ciudad de México -

Con dos jugadores Sub-20 y uno más que llegará una vez que terminé la participación de México en la Copa Confederaciones, se dio a conocer esta tarde la convocatoria que disputará la Copa Oro 2017, y donde la Selección Nacional buscará refrendar el título obtenido hace dos años.

Las "sorpresas" en la lista fueron los juveniles Edson Álvarez y Alejandro Mayorga, además del jugador del Atlas, Luis Reyes, quien será el único futbolista que podrá ver acción en ambas competiciones, a pesar de ser de los jugadores con menos experiencia en el tricolor.

Como ya se sabía en la portería no hubo movimientos: José de Jesús Corona, Moisés Muñoz y Miguel Ángel Fraga, quien tendrá su primer torneo con el Tricolor, serán los encargados de vigilar los tres postes del conjunto mexicano.

Hugo Ayala. Raúl López, Hedgardo Marín, César Montes, Jair Pereira y Luis Rodríguez, complementan la defensa. En el mediocampo llamaron a Jesús Dueñas, Jesús Gallardo, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Rodolfo Pizarro, Jesús Molina, Orbelín Pineda, y Elías Hernández.

En el ataque, el cuerpo técnico colombiano se la jugará con Martín Barragán, Ángel Sepúlveda y el delantero de las Chivas, Alan Pulido.

La participación de la Selección Mexicana, que ya se encuentra en Estados Unidos, realizando trabajados de preparación, iniciará el 9 de julio enfrentando a la Selección de El Salvador.

Con estos 23 jugadores, el Tricolor enfrentará la Copa Oro.
Con estos 23 jugadores, el Tricolor enfrentará la Copa Oro.  (@miseleccionmx)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×