CR7 deja la concentración de Portugal y no jugará por el tercer lugar

Cristiano anunció en redes que ya no seguirá en Confederaciones con Portugal.
 El delantero no conoce a sus pequeños hijos y se reunirá con ellos.  (Foto: Getty)
  • El astro portugués no estuvo presente en el nacimiento de sus dos hijos.
Ciudad de México -

Luego de la derrota de Portugal ante Chile en las semifinales de la Copa Confederaciones, Cristiano Ronaldo anunció que dejará el conjunto lusitano en la competencia para reunirse con su familia.

Portugal no logró acceder a la final del torneo en Rusia y es por ello que el delantero del Real Madrid informó que tanto Fernando Santos, entrenador del conjunto europeo, como Ferndando Gomes, presidente de la Federación Portuguesa de Futbol, le concedieron el permiso de ausentarse y reunirse con su nueva familia.

"He estado al servicio de la Selección Nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses.

El presidente de la Federación Portuguesa de Futbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me sensibilizó y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", escribió CR7 en redes sociales.

Portugal espera rival entre México y Alemania para disputar el partido por el tercer lugar el próximo sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×