En pretemporada, Tuca exige al máximo: Zelarayán

El mediocampista argentino habló acerca de la preparación que está teniendo el conjunto felino en la Riviera Maya.
 Zelarayán realiza la pretemporada con Tigres en la Riviera Maya.  (Foto: Tigres)
  • Los felinos tienen las ausencia de los seleccionados
Riviera Maya, Quintana Roo -

Ricardo Ferretti no solo es exigente cuando se trata de hacer futbol, lo que él pide también es en la pretemporada cuando el equipo trabaja lo físico, tanto en el campo de golf como en la arena.

Esto lo platicó el mediocampista de Tigres, Lucas Zelarayán, quien resaltó esa exigencia del timonel, por lo que espera que el conjunto auriazul pueda estar listo para el A2017 y ser protagonistas.

"Tuca siempre exige que trabajemos al máximo, nosotros tenemos que responderle. Estamos trabajando muy fuerte, muy intenso, todo el grupo está muy bien, esperamos terminar todos al 100".

"Hasta ahora no hemos hecho nada de futbol, solo entrenamiento, más adelante trabajaremos la parte táctica, cuando se sumen los seleccionados estaremos todos, que se adapten al máximo y ser protagonistas", indicó el argentino.

Los felinos habían tenido constante actividad al llegar a las finales de la Liga MX, por lo que la pretemporada era algo que ya le hacía falta al equipo para su estado físico. "Siempre cuando uno arranca con buena pretemporada se hace más fácil, se siente al 100, cuando no la tienes te cuesta un poco más", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×