Herrera Equihua no quiere terminar jugando en Ascenso MX

Alguna vez Seleccionado de México, el defensa sabe que su llegada a León puede ser su último "tren".
Promesa salida del Pachuca, el zaguero ha tenido un paso errante desde hace años.
 Promesa salida del Pachuca, el zaguero ha tenido un paso errante desde hace años.  (Foto: Imago7)
  • Equihua viajará con el resto del plantel a EE.UU. para jugar algunos partidos de preparación
León, Guanajuato, México -

Miguel Herrera Equihua sabe de la importancia del Apertura 2017 en su carrera, pues admite que de no recuperar el ritmo que lo llevó a Selección Nacional, podría jugar muy pronto en el Ascenso MX.

"Nos hemos dado cuenta que muchos compañeros que no tuvieron participación en torneos anteriores, han quedado en el Ascenso y para mí es importante esta oportunidad. Los últimos juegos que tuve con Veracruz me pusieron de nuevo en el mapa. Torrente me pide que tome buen ritmo, que él espera que recupere mi ritmo, es una tarea que voy a tomarme", explicó el reciente fichaje de León.

Los dirigidos por Javier Torrente sostendrán dos partidos amistosos en Estados Unidos, por lo que el defensa reconoció será importante recuperar la confianza y aprovecharlo al máximo.

"Hay muy buen ambiente, eso es primordial. La mezcla que hay de juventud y experiencia es muy importante para tomar confianza. Esta gira es importante porque ya son partidos que vas a tener en el campeonato, va a ser importante ver cómo responde este equipo, si me toca jugar aprovecharlo de la mejor manera", mencionó.

La Fiera acumula dos victorias 4-1 y 5-2 ante Murciélagos y Atlético San Luis, respectivamente, y este jueves se irá al país norteamericano para continuar con sus partidos amistosos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×