Mora tuvo sus primeros minutos con Cruz Azul en derrota

Felipe Mora jugó 30 minutos con el conjunto cementero.
 El partido fue de cuatro tiempos con 30 minutos cada uno.  (Foto: @Cruz_Azul_FC)
  • El partido fue en La Noria ante Toros de Celaya de la liga de Ascenso.
  • Caute anotó dos goles, pero uno le fue anulado.
Ciudad de México -

Cruz Azul tuvo su tercer partido de preparación esta tarde en las instalaciones de La Noria. Felipe Mora, nuevo refuerzo de la Máquina tuvo sus primeros minutos en el plantel y Martín Cauteruccio anotó dos goles, uno le fue anulado, pero no fue suficiente para vencer a Toros de Celaya del Ascenso MX.

Paco Jémez mandó un inicial con Guillermo Allison en la portería; Julián Velázquez, Jordan Silva, Julio César Domínguez, Rafael Baca, Luis Zaragoza, Víctor Zúñiga, Ángel Mena y Santiago Giménez. La primer parte de 30 minutos finalizó sin goles.

En el segundo tiempo, Mora entró de cambio por Zúñiga. Al 47 apareció Luis Padilla para adelantar a la escuadra cajetera y así terminó la segunda parte.

Ya en tercer tiempo, Jémez mandó más cambios, Alejandro Peláez entró al arco, Alan Mendoza, Kevin Estrada, Adrián Aldrete, Gabriel Peñalba, Omar Mendoza, Kevin Montaño, Rafel Nájera, Christian Giménez, Rosario Cota y Cauteruccio.

Apenas con un minuto en el marcador y Toros amplió la ventaja 2-0. Cauteruccio buscó acortar las distancias al 88 y la acción fue anulada por fuera de lugar, pero al 90 apareció Nájera para buscar alcanzar el marcador que quedó en 1-2 para la cuarta parte en donde la Máquina parecía alcanzar al rival con el gol de Caute para el 2-3.

No hubo más tiempo, los cementeros cayeron en su tercer partido de preparación con miras al Apertura 2017. Mañana, la escuadra celeste entrenará con normalidad en La Noria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×