Pumas, mí pasado; ahora comprometido con América: Orrantia

El ex jugador universitario dijo que su llegada a las Águilas fue una sorpresa
Pumas, mí pasado; ahora comprometido con América: Emilio Orrantia
  • Orrantia está enfocado en defender los colores de las Águilas
Ciudad de México -

En sus primeras declaraciones como jugador del América, y en medio de las críticas por sus orígenes en los Pumas, Emilio Orrantia dejó en claro que el equipo auriazul ya forma parte de su pasado y que ahora está enfocado en defender los colores de las Águilas, el rival por excelencia de los felinos.

“De Pumas salí hace tiempo, es mi pasado, estoy totalmente agradecido por lo que se me dio, pero ahora estoy comprometido con estos colores, con la confianza que me está dando la institución y vengo a demostrar de lo que soy capaz”, señaló.

El futbolista recordó la frase que una vez utilizó, todavía como jugador de Pumas, previó a un duelo ante el América “hay que dar todo, despellejarlos”, asegurando que el que trate de despellejarlos, topará con pared.

“Fue una metáfora completamente deportiva, pero ahora siendo de acá, el que intente despellejarnos va a topar, entonces nosotros vamos a defender, vamos a levantar campeonatos que es nuestro objetivo”.

Finalmente reconoció que su fichaje al conjunto de Coapa le cayó como sorpresa, sin embargo una vez que habló con el técnico, Miguel Herrera, se dio cuenta que llega a competir por un lugar y a tratar de levantar campeonatos.

“Sí fue una sorpresa, ya llegando acá uno ve el nivel de institución que es, y la verdad que estoy agradecido y motivado por el reto, es un equipo con mucha calidad, con jugadores de gran nivel y el reto es importante.

“Voy a ganarme el respeto en la cancha, voy a defender completamente estos colores cada que me toque jugar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×