Rayados vence 4-1 a Atlante en pretemporada

El nuevo refuerzo de los regios, Hurtado, anotó un gol.
 Efraín Juárez pelea la pelota.  (Foto: @Atlante)
  • Avilés Hurtado marcó uno de los cuatro goles de la Pandilla en la Riviera Maya
Rivera Maya -

Los Rayados lograron aprobar satisfactoriamente su primera prueba de pretemporada al derrotar 4-1 al Atlante, en donde el refuerzo Avilés Hurtado colaboró con un gol.

El equipo albiazul inició el partido con Hugo González en la portería; Edgar Castillo, José Basanta, Antonio Portales y Efraín Juárez; en el medio campo estuvieron Celso Ortiz, William Mejía, Carlos Sánchez y Neri Cardozo; al ataque la dupla de Dorlan Pabón y Marco Bueno.

Apenas a los cinco minutos de haber arrancado el partido, la Pandilla se fue adelante con un gol de Efraín Juárez, quien entró al área y sacó un potente disparo cruzado que venció al portero azulgrana para poner 1-0 a favor del Monterrey.

Apenas a los 17’ del encuentro Dorlan Pabón salió de cambio y dejó su lugar a Avilés Hurtado, el refuerzo de lujo de los regiomontanos del pasado Draft de Cancún.

Otros cambios realizados por el Turco en la primera parte fue la de William Mejía por André Aguilar y Neri Cardozo dejó su lugar a Daniel Parra.

Para la segunda mitad, Mohamed cambió a todo su equipo con excepción de Avilés Hurtado, quien fue el único que se mantuvo en el terreno de juego de los once que terminaron los primeros 40 minutos. En el complemento estuvieron Juan Pablo Carrizo; Luis Fuentes, Stefan Medina, Nicolás Sánchez y Juan Álvarez; Arturo González, Jonathan González y Ángel Lopez; al ataque Avilés con Jorge Benítez.

Al 52’ Ángel López marcó el 2-0 al definir un pase del Conejo Benítez y tres minutos más tarde Avilés Hurtado hizo el 3-0 a favor de la Pandilla, mientras que Juan Manuel Álvarez firmó el 4-0 y en la recta final, los Potros de Hierro hicieron el del honor para el 4-1 final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×