Reto para el Tri, refrendar Copa Oro

El artillero aseguró estar "muy contento e ilusionado de poder estar en la lista final para la Copa Oro".
La Selección Mexicana hará su debut el 9 de julio ante el equipo de el Salvador.
 La Selección Mexicana hará su debut el 9 de julio ante el equipo de el Salvador.  (Foto: Imago7)
  • México venció a Ghana 1-0 en juego amistoso previo a Copa Oro
NRG Stadium (Notimex) -

El delantero Ángel Sepúlveda dijo este miércoles que la Selección Mexicana tiene el reto importante de refrendar la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), a celebrarse del 7 al 27 de julio en diez ciudades estadunidenses.

En declaraciones difundidas por el Club Morelia, para el cual se desempeña, el artillero aseguró estar "muy contento e ilusionado de poder estar en la lista final para la Copa Oro. Se cumple el sueño de estar nuevamente representando a mi país en un torneo importante”.

Este miércoles se dio a conocer la lista definitiva de los 23 jugadores que estarán en la Copa Oro de la Concacaf y Sepúlveda comparte lucha por estar en la ofensiva del tricolor con Orbelín Pineda, Erick Gutiérrez, Elías Hernández, Martín Barragán y Alan Pulido.

Abundó que, en lo personal, “he vuelto a mis raíces, a mis orígenes, tengo una mayor experiencia y la voy aportar a la selección” para cumplir el objetivo de levantar otra vez el trofeo.

La Selección Mexicana hará su debut el 9 de julio ante el equipo de el Salvador, luego enfrentará a Jamaica el 13 del mismo mes y finalmente a Curazao el 16, dentro de las actividades del Grupo C.

Los integrantes del Tri se encuentran en esta ciudad estadunidense con motivo del encuentro de preparación ante el representativo de Ghana, el cual ganaron por 1-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×