Vega perdió pretemporada de Toluca por lesión en rodilla

Este jueves será dado de alta y ahora Alexis tendrá que esperar entre cuatro y seis semanas para recuperarse.
Vega ingresó al quirófano a las nueve de la mañana en donde se le realizó una artroscopia.
 Vega ingresó al quirófano a las nueve de la mañana en donde se le realizó una artroscopia.  (Foto: @Alexis_Vega9)
  • El jugador había sido operado de la rodilla derecha el año pasado y estuvo fuera de las canchas seis meses.
Ciudad de México -

Luego de pasar por una operación de rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha y perderse todo el Apertura 2017, Alexis Vega comenzó a mostrar signos de una recuperación total y el tiempo de regresar con Toluca estaba cerca, pero tendrá que esperar un poco más, pues el jugador escarlata fue sometido a una cirugía esta mañana, ahora fue en la rodilla derecha.

Vega ingresó al quirófano a las nueve de la mañana en donde se le realizó una artroscopia y una limpieza para retirarle un pedazo de ligamento que tenía suelto.

"Sufrí un desprendimiento del cartílago de la rótula, eso me andaba molestando y me lastimó un poquito. Me sacaron un pedazo de cartílago que me molestaba, me hicieron limpieza de menisco de la rodilla izquierda y todo salió bien", explicó en entrevista con Mediotiempo.

Este jueves será dado de alta y ahora Alexis tendrá que esperar entre cuatro y seis semanas para recuperarse y poder reintegrarse con el conjunto de Hernán Cristante quien ya habló con el delantero para mostrarle su apoyo.

"Hablé con Hernán, me dijo que estuviera tranquilo, que todo saldrá bien y que cuando me recupere debo pensar en aportar al equipo", dijo el futbolista de 20 años.

Por último, el escarlata comparó el procedimiento anterior con éste y confía en regresar de la mejor manera para integrarse a la escuadra choricera.

"Me siento muy bien, fue una operación muy leve a la que tuve del ligamento cruzado. Me estoy recuperando y ahora a echarle ganas para salir adelante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×