Al menos, el Tri tuvo apoyo de rusos 'convertidos' en mexicanos

Fue sobre todo en la recta final del partido, cuando Marco Fabián puso el 3-1, que los anfitriones que casi llenaron el Estadio Fisht
Los rusos también apoyaron al Tricolor ante Alemania.
 Los rusos también apoyaron al Tricolor ante Alemania.  (Foto: Imago 7)
  • El Tricolor al menos pudo sentir consuelo porque la supuesta fría afición rusa le demostró demasiado cariño
Estadio Fisht -

Un "¡Me-xi-ca, Me-xi-ca!", con la equis pronunciada como equis y no como jota, y con una "a" característica del ruso que habla así las palabras que terminan en “o”, fue el grito más sonoro durante la semifinal entre el Tricolor y Alemania.

Obviamente, no eran fanáticos aztecas sino rusos convertidos en seguidores del Tricolor los que animaron al equipo de Juan Carlos Osorio, a quien vieron como el equipo débil que había que apoyar para que hubiera una sorpresa.

Fue sobre todo en la recta final del partido, cuando Marco Fabián puso el 3-1, que los anfitriones que casi llenaron el Estadio Fisht todavía se ilusionaron con un empate mexicano.

El partido se disputó con esos gritos en varios momentos, si bien también hubo reclamos, como el de un mexicano (él sí original), quien al ver el ingreso de Marco Fabián por Giovani dos Santos estallara en cólera desde su asiento en el segundo piso del inmueble.

Con un 4-1 que le destrozó las esperanzas y gran parte de su discurso optimista, el Tricolor al menos pudo sentir consuelo porque la supuesta fría afición rusa le demostró demasiado cariño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×