El Piloto Jiménez vuelve a las canchas, después de 8 meses

El jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.
 Jiménez es parte de la pretemporada de los felinos.  (Foto: @TigresOficial)
  • Después de ocho meses, el canterano felino volvió a hacer futbol y se prepara para volver con Tigres
Rivera Maya -

Israel Jiménez volvió a hacer futbol en un interescuadras con Tigres tras ocho meses de estar alejado debido a que se recuperaba de la operación de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, que le hizo perderse la parte final del Apertura 2016 y todo el Clausura 2017.

A través de sus redes sociales, el equipo felino dio a conocer que el Piloto formó parte del interescuadras que el Tuca ordenó la tarde de este jueves en la Riviera Maya, donde el conjunto de la UANL realiza su pretemporada.

La grave lesión de Jiménez se dio precisamente durante un juego de entrenamiento en la Cueva de Zuazua, el pasado 11 de octubre del 2016, por lo que tuvo que retirarse de la práctica y al ser evaluado por el cuerpo médico de Tigres, se le diagnosticó la rotura del ligamento cruzado anterior, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por el doctor Rafael Ortega.

Ahora el regreso del Piloto con Tigres se ve cada vez más cerca e incluso podría ser considerado como un refuerzo para Ricardo Ferretti, quien podrá contar de nueva cuenta con el campeón olímpico mexicano de Londres 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×