Futuro de Goltz en el aire; aún analizan ofertas

El técnico del América, Miguel Herrera señaló que el futuro del zaguero argentino aún no se conoce.
Futuro de Paolo Goltz en el aire; aún analizan ofertas
  • Miguel Herrera dijo que están tomando en cuenta también la decisión del jugador
Ciudad de México -

Durante la semana se manejó que Paolo Goltz ya era jugador de Boca Juniors, club que había puesto dos millones de dólares por hacerse de los servicios del defensa.

Sin embargo, este medio día en conferencia de prensa, el técnico del América, Miguel Herrera señaló que el futuro del zaguero argentino aún no se conoce, ya que todavía están analizando, directiva, futbolista y representante, cuál es la mejor opción para emigrar de Coapa.

Futuro de Paolo Goltz en el aire; aún analizan ofertas

“Hoy Paolo no entrena porque tiene una molestia en la rodilla, está trabajando por separado, pero hay ofertas muy concretas por Paolo y eso lo está definiendo la directiva”, señaló.

El Piojo afirmó que pese a que el club busca la mejor oferta económica, también están tomando en cuenta la opinión de Paolo, quien llegó en 2014 a las Águilas, levantando el título del Apertura 2014 y dos veces el campeonato en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Queremos tomar en cuenta al jugador, no queremos decirle, te vas y ya. Estamos platicando con Goltz y su agente para ver qué deciden, hay ofertas y se le están pasando a ellos.

“Al club le tiene que llamar la atención la mejor oferta, pero también queremos ver si esa mejor oferta le llama la atención al jugador”, concluyó el entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×