Hans Westerhof y Romano estarán en el adiós del Bofo

Los técnicos Hans Westerhof y Ruben Omar Romano aceptaron participar en el partido de despedida del Bofo Bautista.
El Bofo está listo para decir adiós a las canchas.
 El Bofo está listo para decir adiós a las canchas.  (Foto: Raymundo González)
  • El jugador agradeció la presencia de ambos técnicos
Guadalajara, Jalisco -

Para el juego del próximo sábado, que será la despedida de Adolfo Bautista, estarán dos técnicos que lo cobijaron en su carrera y que con gusto participarán el duelo que tendrá clml escenario el Estadio Jalisco.

"Me da un gusto enorme participar con un jugador que para mí fue muy importante en su inicio con Tecos y después fue conmigo a Morelia donde se nos escapó un Título, espero un estadio repleto y en esta despedida merece un marco espectacular", dijo Rubén Omar Romano.

Mientras que Hans Westerhof que lo tuvo en Chivas, también se mostró contento porque lo hayan tomado en cuenta.

"Es un placer para mí estar otra vez en Guadalajara, tengo grandes recuerdos de Chivas y del Estadio Jalisco, de la gente, los jugadores. Me tocó muy buen equipo, con muchos buenos jugadores, Oswaldo, Ramón, Palencia y Manuel Sol".

Mientras tanto, Adolfo Bautista, agradeció a ambos estrategas como los elementos que participarán en el cotejo, que será especial para él por todo lo que representa.

"Gracias a los profes y jugadores por venir, sabemos que es complicado estar en este evento pero el esfuerzo que hacen lo agradezco mucho. Espero que sea un buen espectáculo que asista la gente. Enfrentaremos a jugadores que dejaron huella en México, grandes jugadores, pero lo más importante es que la gente salga contenta y disfrute este partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×