Lesión de Moi, sin gravedad; listo para entrenar y jugar

El Tri entrenará mañana para afinar detalles previo al duelo ante Paraguay, último ensayo rumbo a Copa Oro.
 Momento en el que Moi dejó el terreno de juego del NRG Stadium.  (Foto: Imago7)
  • El conjunto que dirige Pompilio Páez llegó esta noche a Seattle para el juego amistoso ante Paraguay
Seattle, Estados Unidos -

Luego del triunfo de la Selección Mexicana ante Ghana en juego de preparación con miras a Copa Oro, el Tri arribó esta noche a la ciudad de Seattle para el compromiso del sábado ante Paraguay.

El guardameta mexicano, Moisés Muñoz habló de la lesión que sufrió en el pómulo izquiero al chocar con un jugador rival que lo obligó a salir de la cancha y dejar su lugar a Jesús Corona. Moi descartó cualquier tipo de gravedad y se dijo listo para seguir con las prácticas y estar disponible para el partido ante la Albirroja.

"Revisamos alguna posibilidad de fractura o fisura, tengo un poco de dolor, pero estoy listo para entrenar mañana y jugar", comentó.

Asimismo, el portero dejó claro que cualquiera de sus dos compañeros, Chuy o Miguel Fraga, pueden hacer lo mejor en el arco ante cualquier eventualidad, pues bajo los tres palos el conjunto azteca no tiene problema alguno de confianza y nivel.

"Hay extraordinarios porteros y esto no es nuevo, afortunadamente para nuestro país se tiene hace muchos años buenos porteros, creo que la poirtería es la posición más sólida de la Selección.

"Al que pongas, realmente podemos estar tranquilos en eso y tenemos que darle esa seguridad a nuestros técnicos y a nuestros compañeros", señaló a su llegada con el resto del combinado nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×