Lobos BUAP, ansiosos por demostrar que son de primera

El conjunto licántropo se prepara para su debut en primera división.
 La escuadra poblana regresó a los entrenamientos en casa tras su etapa en Acapulco.  (Foto: @LobosBuapMX)
  • Godínez y Tejeda se dicen ansiosos por ya jugar en la Liga MX
Puebla, Puebla (Pressport) -

El nuevo invitado a la Liga MX, Lobos BUAP, se dice ansioso porque empiece el torneo. El defensa Rodrigo Godínez aseguró que tienen armas suficientes para asegurar la permanencia y demostrar que son un equipo de primera, gracias a la gran conjunción que han hecho entre la base del equipo que consiguió el ascenso y los refuerzos.

“Ya queremos que empiece el torneo. Queremos que México y el resto de los equipos vean que estamos para ser un equipo de primera. Mostraremos esa garra que nos ha caracterizado, eso más el talento individual de cada uno, nos ayudará. Los refuerzos sumarán para que nos mantengamos en primera”.

Por su parte, Omar Tejeda también destacó la manera en que se han acoplado los nuevos elementos, agregando que el equipo universitario mantendrá la misma mística con la que lograron el ascenso hace unas semanas.

“Creo que se hizo un buen click con los jugadores que se incorporaron. Se percibe que hay un gran grupo, eso es fundamental para que se den los resultados. Seguiremos con la mística que caracteriza al equipo el torneo pasado. Tenemos buenos jugadores”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×