Pumas derrotó a Venados y sumó tercer triunfo en pretemporada

Los felinos llevan un buen paso en los partidos de preparación con miras al A2017.
 Pumas venció al conjunto de Bruno Marioni.  (Foto: @venadosfc)
  • Un gol de Bryan Figueroa marcó la diferencia a favor del conjunto universitario
Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán -

En duelo celebrado esta noche en el Carlos Iturralde de la ciudad de Mérida, los Pumas obtuvieron su tercer triunfo de pretemporada, al vencer por la mínima 0-1 a los Venados dirigidos por Bruno Marioni.

Un gol del canterano Bryan Figueroa al 58’, fue suficiente para que los del Pedregal obtuvieran la victoria, la cual se suma a las dos obtenidas la semana pasada, tras derrotar al Warriors Real por goleada 6-0 y a la Universidad Autónoma de Guerrero por marcador de 4-0, ambos juegos disputados en el puerto de Acapulco.

En este partido no tuvieron actividad ni el ecuatoriano Joffre Guerrón, ni el chileno Nicolás Castillo, quienes se quedaron en la capital para continuar su proceso de recuperación por lesión, así como David Cabrera y Bryan Rabello quienes tampoco hicieron el viaje.

Los siguientes encuentros de pretemporada para la escuadra felina serán dentro de la Copa Socio MX a disputarse en Estados Unidos; el 8 de julio, enfrentará a Monterrey en el BBVA Compass Stadium en Houston, mientras que el 11 le harán los honores al Puebla, en el HEB Park Stadium en Texas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×