Puyol, Xavi y Eto'o llegaron a Argentina para la boda de Messi

Carles Puyol y Xavi Hernández figuran entre los invitados de Lionel Messi para su boda con Antonella Rocuzzo en Rosario.
Exjugadores del Barcelona se reunieron con integrantes del plantel actual para la boda de Messi.
 Exjugadores del Barcelona se reunieron con integrantes del plantel actual para la boda de Messi.  (Foto: instagram: @carles5puyol)
Ciudad de México -

La boda de Lionel Messi será una reunión de exfiguras del Barcelona, así lo dejó ver Carles Puyol al publicar una foto de su llegada a Argentina, junto a otros exjugadores del club catalán como Xavi Hernández y Samuel Eto'o, para la celebración del matrimonio del "10" y Antonella Roccuzzo.

Puyol, Xavi, Eto'o y Cesc Fábregas llegaron a a Argentina acompañados de Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes aún son compañeros de Messi en el vestidor blaugrana.

Hola Argentina. #amics #somunequip

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

En el grupo también iban Elena Galera, pareja de Busquets; Romarey Ventura, novia de Jordi Alba; Nuria Cunillera, esposa de Xavi; Vanesa Lorenzo, pareja de Puyol; la mujer del camerunés Eto'o, Georgette, y Daniella Semaan, novia de Cesc.

Messi y Antonella se casarán este viernes en el City Center Hotel Casino de Rosario. El jugador del Barcelona y su prometida esperan la llegada de 260 invitados.

Entre los invitados también están el defensa Gerard Piqué y su pareja, la cantante colombiana Shakira.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×