Solo acato órdenes: Torres Nilo habló de su salida del Tri

El defensa reportó a la pretemporada de Tigres, tras quedar fuera de la lista para la Copa Oro
 Jorge Torres Nilo regresó a la pretemporada de Tigres.  (Foto: @TigresOficial)
Cancún, Quintana Roo -

Tras quedar fuera de la lista definitiva del la Selección Mexicana que participará en la Copa Oro 2017, Jorge Torres Nilo reportó a la pretemporada que Tigres realiza en la Riviera Maya, como parte de su preparación para encarar el Apertura 2017.

El Pechu dijo este jueves a su llegada al caribe mexicano, que se concentrará con los felinos, pues deja de lado cualquier polémica al haber sido recortado de la lista final de 23 jugadores, al afirmar que simplemente se dedica a acatar órdenes y no a cuestionar.

"Simplemente acato las órdenes, siempre estoy y siempre estaré en donde pueda servir, allá en Selección o aquí (con Tigres), la vida y el futbol no gira alrededor de mí, soy un simple jugador de futbol, las cosas pasan y nosotros como jugadores simplemente jugamos dentro de la cancha, disfrutamos los momentos y es lo que hago, no me meto en cosas de estrategias, tácticas, eso el técnico lo sabe", comentó.

Torres Nilo dijo estar agradecido por la oportunidad que se le dio de trabajar con el Tricolor que participará en el certamen de la Concacaf y ahora llega motivado para seguir dando su cien por ciento con Tigres.

"Yo como jugador simplemente atiendo las indicaciones de los entrenadores y de alguna manera si fue una cosa u otra, debería a lo mejor ser la pregunta para el profesor (Osorio), pero yo estoy agradecido con Dios, con Osorio, con Tuca y con todos, estoy aquí simplemente para trabajar al cien por ciento y no demostrar a nadie, sino simplemente dejar todo de mi con pasión para servirle a Tigres", expresó el lateral de los universitarios.

Tigres se quedó a un paso de lograr otro título de Liga al caer en la final del Clausura 2017 frente a Chivas, por lo que están decididos a buscar una revancha grupal.

"Esa revancha grupal de quedarnos en el último partido que no se pudo concretar para el campeonato, es el objetivo que nosotros tenemos, para nosotros el objetivo es el campeonato por la exigencia misma del club, de la afición y es lo que vamos a dejar todo de nosotros en cada entrenamiento y cada partido se dé", puntualizó el dorsal "6" de los auriazules.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×