Afirma Chivas fin de pleito legal con patrocinador

Se llegó a un acuerdo con la panificadora mexicana, dejando atrás demandas y más.
 Desde el Apertura 2016, Bimbo ya no se anunció en la playera de las Chivas.  (Foto: Imago7)
  • Bimbo demandó al Rebaño en el 2016 por 20 millones de dólares por incumplir con un contrato de publicidad

Las Chivas y Grupo Bimbo han roto una relación de más de 10 años, y sin rencilla alguna.

La directiva del Rebaño hizo oficial la mañana de este viernes que llegó a un acuerdo con la panificadora mexicana, dejando también atrás las disputas producidas por esta relación, la cual estaba en los tribunales.

"Por este medio el Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que ha llegado a un acuerdo con Bimbo, para concluir la relación que tuvimos por más de 10 años, sin que exista disputa o controversia pendiente por resolverse entre las partes.", anunció Guadalajara en un comunicado.

Bimbo demandó al Rebaño en el 2016 por 20 millones de dólares por incumplir con un contrato de publicidad firmado en el 2011, pues el chiverío dejó la televisión abierta para transmitir sus duelos por Chivas TV.

El pleito legal tomó forma porque supuestamente, el Guadalajara cobró los 17 millones 305 mil dólares más IVA del contrato firmado con la planificadora, aunque Bimbo quería dar por terminada la relación laboral, pues el equipo había dejado la televisión abierta.

Desde el Apertura 2016, Bimbo ya no se anunció en la playera de las Chivas.

"Un problema menos en @Chivas !!!! ...... Seguimos!!!", publicó en su cuenta de Twitter el CEO de Chivas- Grupo Omnilife, José Luis Higuera.

"Gracias @Grupo_Bimbo por todos los años de relación comercial. Les deseamos mucha suerte y sigan conquistando el mundo, orgullo mexicano", anunció el directivo.

Tras romper la relación con las Chivas, la panificadora apareció en la playera del América, acérrimo rival del Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×