Antonio Briseño regresará a Tigres tras no llegar a un arreglo con Veracruz

El defensa, de 23 años de edad, fue cedido a Veracruz el pasado diciembre.
 Briseño disputó el Clausura 2017 con Tiburones Rojos.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

Antonio Briseño tendrá que regresar a Tigres tras no llegar a un arreglo con la directiva de Tiburones Rojos, informó el cuadro veracruzano.

El defensa, de 23 años de edad, fue cedido a Veracruz el pasado diciembre, en busca de que tuviera mayor continuidad en el máximo circuito tras permanecer seis meses con el FC Juárez de la Liga de Ascenso.

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa que el defensa mexicano, Antonio Briseño, no será parte del plantel escualo que disputará el torneo Apertura 2017 de la Liga MX”, informó el conjunto escualo a través de un comunicado.

“Después de algunos días de negociación entre la dirigencia porteña y el futbolista, no se logró llegar a un acuerdo que beneficiara a ambas partes, por lo que se tomó la determinación de concluir con la relación laboral de la mejor manera. Briseño Vázquez regresará al club que es dueño de sus derechos federativos, donde deberán decidir el futuro del jugador mexicano”, añadieron en el texto publicado en su cuenta de Twitter.

El Pollo solo podría jugar en el extranjero, situación que deberá arreglar con la directiva auriazul, pues el mercado de pases concluye el 31 de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×