Con un Dinho espectacular, Leyendas del Barça cayeron ante el United

Blomqvist, Poborsky y Yorke anotaron por el Manchester; Dehu descontó por los azulgrana.
 Dehú es felicitado por Ronaldinho y Kluivert.  (Foto: FCBarcelona)
Ciudad de México -

El equipo de leyendas del Manchester United se impuso este viernes al del Barcelona por 1-3 en partido a beneficio disputado en el Camp Nou ante unos 50 mil aficionados.

En el primer tiempo hubo jugadas de alto nivel, que permitieron a la afición azulgrana rememorar algunos momentos históricos del Barcelona. Un tiro libre de Ronaldinho a los dos minutos de juego estuvo a punto de recordar los grandes goles del crack brasileño con el Barça, pero Van der Gouw evitó el primero.

Belletti también estuvo a punto de anotar una calca de aquel gol de París, pero su disparo sin demasiado ángulo se marchó por fuera de la red.

Los Manchester United Legends también pusieron a prueba a la defensa azulgrana en varias ocasiones. Miquel Ángel Nadal fue uno de los más destacados, salvando acciones de gran mérito, pero los visitantes, finalmente, conseguieron anotar a los 14 minutos por conducto de Blomqvist tras cazar un rebote.

Ya en la segunda mitad, los Barça Legends llevaron las riendas del partido, con Ronaldinho, Rivaldo, Davids y Kluivert haciendo combinaciones de gran calidad, pero sin acabar de encontrar la portería.

El United, sin embargo, en una buena acción de Park por banda derecha, conseguió el 0-2 parcial (57’) a través de Poborsky, tras rebotar en la defensa culé, mientras que Yorke, con un gran disparo desde fuera del área, colocó el 0-3 (77’).

En el último minuto, sin embargo, llegó el premio a la constancia y la insistencia azulgrana. Una gran combinación entre Kluivert y Ronaldinho, quien fue elegido MVP del partido, acabó con un gol de Dehu, quien aguantó a la perfección el mano a mano ante el portero hasta anotar el 1-3 final.

Las ganancias de este partido serán destinados al proyecto PCCB (Pediatric Cancer Center Barcelona), del Hospital San Juan de Dios, que tiene como misión garantizar el tratamiento oncológico a todos los niños enfermos.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×