Coudet confirmó la llegada de Musto y Aguirregaray

El nuevo estratega confirmó que su equipo está completo, aunque no cierran negociaciones.
Matías Aguirregaray dejó Estudiantes de la Plata para llegar a la frontera.
 Matías Aguirregaray dejó Estudiantes de la Plata para llegar a la frontera.  (Foto: Cortesía)
  • El estratega de Tijuana confirmó que con los dos sudamericanos estarán completos.
Tijuana, Baja California (Pressport) -

En Tijuana esperan la llegada de dos jugadores más para estar completos de cara al Apertura 2017. El entrenador, Eduardo Coudet, confirmó hoy que los sudamericanos Damián Musto y Matías Aguirregaray estarán llegando en el transcurso de la próxima semana para incorporarse a la pretemporada de los fronterizos.

"La semana que viene estaría llegando Damián Musto, estaría llegando Matías Aguirregaray y bueno por ahora son los dos jugadores que faltan de incorporarse, la semana que viene creo que ya el fin de semana estaría llegando Damián y Matías estaría el martes por Tijuana, así que nos tendríamos de completar salvo que aparezca alguna otra posibilidad o alguna otra negociación, pero ya estaríamos prácticamente completos", aseguró Eduardo Coudet.

Asimismo, confirmó que Jorge "Marciano" Ortíz no seguirá en la plantilla para el siguiente torneo, mientras que Dilán Nicoletti, joven arquero de la cantera de Xolos, también causará baja luego de la llegada de Antonio Rodríguez.

"Lo de Jorge Ortíz creo que lo más seguro es que continua su carrera en otro lado, no sé dónde pero sé que existe la posibilidad de Belgrano también, y lo de Nicoletti porque decidí incorporar otro arquero, ha llegado Toño y bueno, estamos cubiertos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×