Edwin Cardona reportó con Rayados

El colombiano entrenó con la filial Sub-17 debido a que no entra en planes para el Apertura 2017.
 Cardona sigue sin recibir ofertas formales por sus servicios.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

Edwin Cardona reportó este viernes con Rayados, pero no lo hizo con el primer equipo, que recién concluyó su primera etapa de la pretemporada en la Riviera Maya, sino con la filial Sub-17.

Después de tener una semana más de vacaciones por su participación con la selección de Colombia, el jugador se unió a sus compañeros Walter Gargano y Alexander Domínguez, quienes también trabajan con los elementos juveniles de la Pandilla al no entrar en los planes de Antonio Mohamed para el Apertura 2017 y esperando que se resuelvan sus respectivas situaciones para conocer en qué club jugarán el próximo torneo.

El Turco y el presidente Duilio Davino han dejado en claro que Cardona no seguirá más con Rayados, y aunque llegaron a un acuerdo con Pachuca en el pasado Draft de Cancún, el colombiano se negó a ir a préstamo con los Tuzos, esperando a que se concretara alguna de las ofertas que tenía de Europa.

Sin embargo su futuro sigue en vilo, aunque ahora en Argentina ha tomado fuerza la versión de que Boca Juniors estaría buscándolo para el próximo certamen, en el que los Xeneizes buscarán el bicampeonato de Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×