Monterrey debe estar en los primeros puestos: Funes Mori

El delantero argentino aseguró estar recuperado completamente de las lesiones que lo aquejaron el torneo anterior.
Rogelio Funes Mori espera recuperar su nivel de juego en el Apertura 2017.
 Rogelio Funes Mori espera recuperar su nivel de juego en el Apertura 2017.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

El delantero argentino Rogelio Funes Mori estableció que Rayados deberá ser protagonista en el Apertura 2017 y aclaró que antes que pensar en el título o en la Liguilla, que son los objetivos del equipo, deberán ir partido a partido.

“Monterrey debe estar en los primeros puestos y eso es lo que tenemos en la mente, estar en los primeros puestos y pelear el torneo, tenemos un gran equipo y tenemos que mejorar y hacer las cosas bien, para pelear y estar arriba, ser protagonistas”.

“Hicimos un bien torneo y nos tocó jugar después la Liguilla contra Tigres que nos ganó bien, pero eso ya pasó y ahora debemos de pensar partido a partido, no pensar en tan lejos, sabemos que debemos pensar partido a partido jugando bien, ganar para estar en Liguilla, en los primeros puestos, es el objetivo y ganar un título que es lo importante para la institución”, comentó.

El Mellizo, quien está recuperado completamente de las lesiones que lo aquejaron el torneo anterior, afirmó estar en plena forma para competir por la titularidad con Avilés Hurtado y Jorge Benítez.

“Siempre hay competencia, sabemos que hay buenos jugadores que vinieron a reforzar al equipo, van a aportar su granito de arena y lo importante es que todos tiremos para el mismo lado y al que le toque jugar que lo haga bien para la gente, para nosotros y para su familia, todos pensar en un objetivo que es estar en los primeros puestos y ganar algo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×