Sin mucho entusiasmo, el Tri dejó Sochi hacia última parada

La Selección tuvo actividad por la mañana y este sábado conocerá la cancha del Spartak en Moscú.
Sin mucho entusiasmo, dejó el Tri Sochi hacia última parada
  • El Tri jugará frente a Portugal por el tercer lugar de la Confederaciones
Sochi, Rusia -

Con la derrota a cuestas, semblantes relajados pero sin demasiado entusiasmo, la Selección Mexicana dejó Sochi para viajar a su última parada en esta Copa Confederaciones, para la que el domingo enfrentarán a Portugal en Moscú en el partido por el tercer lugar.

El Tri tuvo actividad todavía esta mañana, con trabajos regenerativos tras la caída ante Alemania e inmediatamente tras la comida abandonaron su hotel para emprender las cerca de dos horas de vuelo hacia Moscú.

Sin el traje de gala que utilizaron para varios de los viajes en Rusia, esta vez los jugadores lucieron más relajados en la vestimenta, tal como Carlos Vela lució como uno de los últimos en abordar el autobús con un café en la mano.

El último en abordar el camión fue el entrenador Juan Carlos Osorio, con un gesto menos serios que ayer tras la derrota. Imanol Ibarrondo charlaba con Javier Aquino y Chucky Lozano con Andrés Guardado, quizá sobre alguna recomendación para su nueva vida en Eidhoven.

El equipo mexicano tenía programado un vuelo chárter y la comitiva que acompañó al autobús estaba integrada por casi una decena de camionetas de FIFA, donde viajan miembros del staff del Tricolor, así como del equipo de FIFA que los acompaña.

Este sábado, el cuadro de Osorio deberá conocer la cancha del estadio del Spartak, en la cual el DT ofrecerán una conferencia de prensa el día previo al duelo por un tercer lugar que no despierta la misma expectativa que la disputa de una final pero que igual podrá permitir a México ser por primera vez “medalla de bronce” en Confederaciones fuera de casa, porque el título que ganó en la edición de 1999 fue en casa.

A pesar de estar descartado para el duelo del domingo ante los lusos, el defensa Diego Reyes sí realizo el viajo junto al resto de sus compañeros.

Después del partido en Moscú, el plantel romperá filas, ya que el cuerpo técnico junto con Luis Reyes, Édson Álvarez y Alejandro Mayorga viajarán directo a Estados Unidos para Copa Oro, mientras que la mayoría de los "europeos" permanecerán en este continente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×