Ya lo dijo 'Zabivaka', Chile vencerá a Alemania en final de Confederaciones

La actividad es parte del programa de Enriquecimiento Ambiental del Buin Zoo
Este lobo ya había predicho otros resultados de Chile en Rusia.
 Este lobo ya había predicho otros resultados de Chile en Rusia.  (Foto: Twitter)
  • Colabora al desarrollo físico y cognitiva de las especies que habitan el parque
Santiago de Chile (Notimex) -

Chile vencerá a Alemania en la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017, pronosticó hoy el lobo Zabivaka, del zoológico chileno de Buin Zoo, famoso por sus predicciones deportivas.

Personal del zoológico colocó alimento en dos balones junto a las banderas de cada país y el lobo avanzó directamente al chileno, sin mirar ni acercarse al alemán.

Zabivaka, bautizado con el mismo nombre de la mascota del Mundial Rusia 2018, ya acertó a tres de los cuatro resultados de Chile en la Confederaciones.

Primero anunció el triunfo de La Roja frente a Camerún, luego el empate frente a Alemania en la fase de grupos, sin embargó erró en su pronóstico contra Australia, cuando eligió la victoria chilena y el resultado fue empate.

Finalmente, en el juego de semifinales frente a Portugal, el lobo predijo que Chile vencería. Además, acertó que no se resolvería en los 90 minutos y que el partido iría a un alargue.

La actividad es parte del programa de Enriquecimiento Ambiental del Buin Zoo, que consiste en dejarle objetos llamativos en los recintos a los animales para que ellos puedan explorar y obtener su comida de una forma lúdica.

Además, colabora al desarrollo físico y cognitiva de las especies que habitan el parque, al no dejarles su alimento “en bandeja”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×