Adhiere Santos patrocinio de organización social en nueva playera

El cuadro de la Laguna continuará marcando diferencias en la Liga MX.
Adhiere Santos patrocinio de organización social en nueva playera
  • United Way es una organización no gubernamental mundial que se dedica a temas sociales
Ciudad de México -

Contrario a la costumbre de poner patrocinadores en la playera de juego, Santos Laguna marcará diferencia en la Liga MX tras portar el logo de una organización internacional de apoyo social en su indumentaria.

Así lo reveló, Jorge Fernández, director comercial de Santos Laguna durante el “Kick off” de Grupo Orlegi con los socios comerciales de Santos y de Tampico Madero en un evento donde tuvieron la oportunidad de exponer las metas y proyectos de distintas áreas del grupo.

“Quien se une de manera importante con nosotros es United Way que es una organización no gubernamental mundial, se dedica a temas sociales, a apoyar a asociaciones locales para apoyar a gente que de alguna manera tiene algún problema social o físico y a través de ellos se pueda llevar una mejor calidad de vida.

“Club Santos Laguna incluye el logotipo de United Way en su playera con el objetivo de hacer conciencia”, explicó en entrevista y detalló que el trabajo con esta organización se une al programa Guerreros de Corazón, que hace eventos con asociaciones civiles de diversas ciudades del país.

“El trabajo que se han hecho en los últimos diez años marcan un antes y un después porque nos ha hecho diferentes como club y nos ha catapultado y no solo a un resultado deportivo”, destacó.

La playera se dará a conocer el 17 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×